Vice presidente visita la Fazenda

IMG-20160418-WA0014 IMG-20160418-WA0009 IMG-20160418-WA0010 IMG-20160418-WA0008

 

El viernes, 15 de Abril, la vicepresidente de nuestro país, la Sra. Gabriela Michetti, visitó la Fazenda de la Esperanza Virgen de la Merced Redentora de Cautivos (Tucumán).

A su llegada fue recibida con la canción: «Cosa de Dios».

Con mucha alegría, ella saludó a cada uno y desde el comienzo se sintió muy a gusto y cómoda, haciendo chistes y riendo con todos.

La invitamos a visitar nuestra capilla, y ella quedó encantada con cada uno de los detalles.

Presentamos brevemente la Fazenda, y Hugo, como responsable le dio a conocer el carisma de la Esperanza, sus pilares y su presencia en el mundo.

Cada uno de los jóvenes se presentó y Edgar compartió su testimonio, tocando el corazón de cada uno de los que estábamos allí. Entre ellos, nuestro arzobispo Mons. Alfredo Horacio Zecca, y miembros del directorio y algunos jóvenes del barrio El Sifón.

El padre Carlos dirigió unas palabras al igual que el padre Jesús, compartiéndoles la experiencia de esta corona espiritual para la Virgen en este Bicentenario de la Independencia.

La Sra. vicepresidente, compartió su testimonio de vida animando a los jóvenes a no dejarse vencer por las dificultades que la vida puede presentarles.

Los muchachos, muy contentos y en un verdadero clima de familia, le regalaron una canasta con todos los productos que elaboran y algunos libros de la Fazenda, y un hermoso ramo de flores.

Ella pidió cantar la canción «Dulce Doncella», canción que fue coreada por todos los presentes.

Fue un encuentro íntimo y en medio de lágrimas y risas, de compromisos y proyectos a concretar, se despidió entre fotos y besos.

Luego, los que quedamos allí, compartimos una exquisita merienda. Mons. Alfredo se quedó y merendó también con los muchachos, cerrando así una tarde distinta con sabor a Esperanza.