Archivo por meses: julio 2017

La Esperanza llega a Villa María

Tal vez, ya nos hemos informado a través de nuestras unidades, Grupos de Esperanza Viva, voluntarios que, hemos comenzado una nueva misión para la apertura de una nueva unidad en Villa María – Córdoba – Argentina.

El día 14 de julio, llegaron hasta el obispado de Villa María: Analía, nuestra Regional, Monseñor Aurelio, Lucas y Mario (responsable de la Misión). Allí se firmó el traspaso por parte de la Diócesis a la Fazenda del predio que, cuenta con más o menos 34 hectáreas, más toda la infra estructura de lo que fue una escuela agrícola que albergaba a niños.

Dicho edificio cuenta con una capilla, cocina, baños, sala y dormitorios que podrán acoger a unos 60 jóvenes que llegarán con el deseo de recuperarse del flagelo de las drogas.

Los misioneros que tendrán la misión de preparar y difundir dicho evento en las Capillas, Parroquias, Medios de Comunicación Social, Escuelas, son 13: 4 de Uruguay (Luciano, Dario, Bryan y Anthony), 3 de Tucumán (Lucas, Facundo y Sebastián) 1 de Brasil (Pedro), 2 de La Rioja (Emilio y Richard), 2 de Córdoba (Jonas y Jesús) y Mario de Paraguay.

El día 22 tuvieron la visita de Monseñor Samuel Jofré Giraudo, Obispo de la Diócesis, quien pudo administrar el sacramento de la reconciliación a algunos de los jóvenes y se terminó el día con la celebración de la Eucaristía.

Pedimos nos acompañen con su oración y presencia para el día 19 de agosto, al mediodía, cuando viviremos la inauguración de la Nueva Fazenda en Villa María.

Los Misioneros

 

capilla Obispo Misioneros Firma