Archivo por meses: agosto 2017

Misioneros en Villa María

Los misioneros que se encuentran en Villa María nos escriben: Continuamos nuestra misión en la próxima Fazenda de Villa María, con los trabajos que se precisan realizar para dejar todo a punto para el día de la inauguración y difundiendo lo que es nuestra vida de difundir la obra. Hemos visitado algunos colegios de algunas ciudades aledañas a Morrison, por ejemplo Ordóñez e Ibiazabal. Hemos sido acompañados por el padre Fernando. Hoy queremos entregarle el testimonio de nuestro hermano Jonas:

Soy Jonas Gallardo, tengo 28 años, soy de Villa Carlos Paz. Terminé mi proceso de recuperación ya hace casi 1 año. Desde que salí de la Fazenda de la Esperanza pude conseguir un buen trabajo como mecánico y a la par asistiendo al GEV (Grupo de Esperanza Viva) de Córdoba, asistía a misa, pero sentía crecer un vacío en mi interior.

Cuando recibí la invitación para la misión, sentí una alegría muy grande, alegría que no experimentaba desde que terminé mi proceso en la Fazenda. La palabra del mes era: “Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré”. Pensando en esa Palabra, rezando un rosario antes para pedir permiso al jefe, él me llamó y me dijo que si yo necesitaba ir a la Fazenda, no había problemas, que me dejaba ir, que tenía su apoyo.

Desde ahí empecé a sentirme mucho mejor…

Hoy es la tercera semana de misión, descubrí la alegría de donarse gratuitamente, experimentando de nuevo el espíritu de la Fazenda: Preparar el desayuno a los hermanos, trabajar hasta cansarse “por Jesús” con frío, con calor o con todas las dificultades que se presentan.

Estoy experimentando de nuevo la alegría, mi más grande motivación es mi relación con Jesús, mi relación con mis hermanos y aportar para los más necesitados que quieren una oportunidad como lo hicieron también conmigo.

 

IMG_0609 IMG_0696 IMG_0706thumbnail_IMG_0715