Archivo por meses: noviembre 2017

Fiesta de San Francisco

Durate los meses de octubre y noviembre en todas nuestras Fazendas del mundo entero, celebramos la Fiesta de San Francisco de Asís, por ser él, junto a Chiara Lubich, los fundamentos de nuestra espiritualidad de la Esperanza.

Fue así, como en la Fazenda Femenina de Paraguay, celebraron por tercer año consecutivo dicha fiesta. Estuvieron presentes la comunidad local, voluntarios y familias de las jóvenes que se están recuperando.

La fiesta de San Francisco comenzó con la Celebración de la Santa Misa, presidida por el Padre Pedro Segovia, en la cual fueron celebrados dos bautismos, hijos de las jóvenes en recuperación, una primera comunión y confirmación de una de las jóvenes.

Por la tarde fue presentado un teatro preparado por las mismas jóvenes, representando la vida de San Francisco junto a dos danzas.

“A mí me pareció muy lindo, es la primera vez que me toca estar en la fiesta y me pareció muy bueno ser parte de la preparación, ensayar para el baile, para el teatro y creo que el fruto de todo esto es que las personas disfrutaron de cada momento” (Karina-5 meses de caminata)

“Para mí la fiesta me llevó a conocer más el carisma que vivo día a día en la Fazenda. Y poder hacer mi confirmación y primera comunión también fue muy lindo, pues para mí fue un gran logro haber dado este paso. Me siento muy feliz y también me invita a vivir este Carisma más intensamente” (Sandra- 4 meses de caminata).

 

cathopic_1489676226593919 image5 image6