La Rioja de Fiesta

El día 24 de agosto nuestra Fazenda de la Esperanza Virgen de Lourdes de la Rioja, Argentina,  celebró ocho años de constante trabajo por los «más pequeños». Por este motivo se congregaron voluntarios y amigos a preparar la fiesta que se concretó el domingo 28 de agosto en nuestra casa, teniendo como centro la Misa,  celebrada por Monseñor Marcelo Colombo y concelebrada por nuestro  Padre Jorge Pérez.

Los Testimonios de Jorge y Gabriel nos mostraron como Dios sigue actuando en las vidas de quienes lo aceptan y generaron un momento muy emotivo contagiando su esperanza a todos los que escuchaban emocionados.

Gratamente recibimos a muchos voluntarios que trabajaron para la obra pero que en el último tiempo se habían alejado. Días previos al festejo, una pareja de voluntarios pintó un mural de la Virgen de Lourdes, en la parte superior de la casa Papa Francisco, con la colaboración de dos de nuestros jóvenes caminantes. El Obispo bendigo la pintura antes de comenzar la misa. Luego se compartió un almuerzo en un ambiente de total fraternidad en donde los jóvenes de la Fazenda estuvieron al servicio de todos los presentes siempre con mucha alegría.

Después del almuerzo tuvimos la actuación de jóvenes del GEV de Chilecito, que se hicieron presente en la celebración cantando Folclore, el cual entusiasmó a los presentes aplaudiendo y bailando.

Culminando la jornada, nos acompañó un intérprete de Tango para agasajar a la comunidad que entre mates y vítores daba gracias a Dios por el momento compartido.

El Señor se presenta en el dolor de la cruz y también en la alegría verdadera del compartir fraterno. Gracias a Jesús por los ochos años de vida de la Fazenda Virgen de Lourdes.

Gracias, Madre Nuestra, por ser nuestro amparo.

Paz y Bien.

 

img-20160919-wa0025 img-20160919-wa0020 img-20160919-wa0021 img-20160919-wa0018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *