Obispos visitan Fazenda de Buenos Aires

 

Esa semana tuvimos la gracia de recibir la visita de cuatro obispos de Buenos Aires: Mons. Luis Teodorico Stöckler, obispo emérito de Quilmes; Mons. Fernando Carlos Maletti, obispo de Merlo – Moreno; Mons. Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires y Mons. Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín (argentino de padres coreanos).

Ellos se encontraban realizando una visita-misión por la Diócesis, y la Fazenda fue uno de los lugares que ellos eligieron visitar.  Los obispos fueron recibidos por los chicos quienes los agasajaron con una merienda y les dieron de regalos prendas hechas por ellos en la comunidad.

Estaban presentes también las hermanas franciscanas que acompañan a la Fazenda de Florencio Varela, varios diáconos de la Diócesis de Quilmes y nuestro párroco, el padre Armando, quien es muy presente en nuestro día a día en la Fazenda.

Después de celebrar la Eucaristía, vivimos lo que fue la inauguración de un nuevo espacio en la Fazenda, que será comedor, cocina central y despensa.

Al final de nuestro encuentro,  tuvimos un momento fuerte de testimonios de los chicos de la Fazenda; testimonios que dejaron muy contentos a nuestros obispos, porque pudieron comprobar como la Palabra de Dios puede realizar cambios radicales en las vidas de las personas.

 

1 2 3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *