Descubrir nuestra Vocación…

Hola, mi nombre es Franklin, tengo 31 años y soy de San Paulo. Viví mi año de recuperación desde noviembre de 2015 a noviembre 2016 en el Centro Masculino de Guaratinguetá, San Paulo.

Tengo la gracia de estar participando en la Escuela Misionera Internacional en donde más de 57 jóvenes estamos viviendo la experiencia de convivir con los fundadores por un período de tres meses por Europa, con un único objetivo: llevar la esperanza a estos países que actualmente pasan por momentos difíciles en un frio alejamiento de Dios. En Roma arrastramos a cuantos pasaban a nuestro lado con nuestro carisma y testimonio de Esperanza. Y con visitas a lugares de suma importancia para nuestra historia como Iglesia.

En Asís pudimos sentir la espiritualidad de San Francisco y Santa Clara, de la cual está impregnada toda esa hermosa ciudad.

También pudimos visitar el Centro del Movimiento de los Focolares en Rocca di Papa, conociendo la casa de Chiara Lubich, su fundadora, y luego, pudimos participar de un gran evento en la Mariápolis Renata en Loppiano en donde tuvimos la hermosa oportunidad de entregar nuestro testimonio.

Estamos entrando en nuestro primer mes y estamos en la Fazenda de Wittivil, Suiza, viviendo con nuestros hermanos de aquí.

Para mí, hasta ahora, la más grande experiencia fue la de poder conocer los lugares en donde Francisco vivió y poder tener un momento dentro del santuario de su despojamiento. Allí tuve la oportunidad de compartir mi testimonio en la Iglesia Santa María la Mayor, en donde sentí muy fuerte dentro de mi corazón de dejar todo lo que yo poseía como planes académicos y profesionales, para seguir en este camino de donación completa de mi vida a Dios.  Ahora logro entender el real motivo de nuestra misión, que es la de descubrir nuestra vocación personal aquí en este presente que estamos viviendo y nos damos cuenta que este llamado es mucho más grande de lo que nosotros podíamos imaginar.

Gracias a nuestros fundadores y embajadores de la esperanza que de alguna manera contribuyeron para que esta experiencia se pudiera concretizar.

¡Paz y Bien!

 

download 12362653_190684831278613_43317284347776314_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *