Hace veinte años Padre Anderson…

UN DÍA 24 DE MAYO

El día 24 de mayo es una fecha muy significativa e importante para la Familia de la Esperanza

24 de Mayo…Fiesta de María Auxiliadora

24 de Mayo…el día en que celebramos el don de la vida de Nelson

24 de Mayo… recordamos el día de la consagración de Nelson

Habiendo recibido una carta de Chiara que le autorizaba a realizar su consagración de manos de Fray Hans, Nelson sintió en el corazón de dejar todo y tomó la decisión, en este día, 24 de mayo de 1990, consagrarse totalmente a Dios, a través del carisma y del servicio a la Fazenda de la Esperanza.

Inspirados en el testimonio de Nelson y en lo memorable de este momento, otros siete, que buscábamos nuestra vocación, decidimos también colocarnos a disposición del Reino de Dios a través de este Carisma.

Estamos hablando de César, Anderson y Luis que buscábamos realizar nuestra vocación a través del sacerdocio, y de Luci, Irací, Ildamar y Doña Ana que también hicieron el gran descubrimiento de sentirse libres de sus sueños para consagrarse totalmente a Dios.

Haciendo memoria de la fecha de consagración de Nelson, también en un día 24 de mayo de 1990, en un pueblito de Lagarto, en el Estado de Sergipe (Brasil), Anderson, César, Luis, Luci, Irací, Ildamar y Doña Ana, hicimos los Votos Privados de Castidad, Pobreza y Obediencia. En una sencilla celebración presidida por Monseñor Gino y Mario Sivieri, los siete, hicimos, en el silencio de nuestros corazones, nuestra consagración personal de forma radical de servir a Dios a través del Carisma de la Fazenda de la Esperanza, bajo la protección y bendición de María Auxiliadora.

Y así, ya son veinte años de esta divina aventura de donación a Dios, llevando la Esperanza a los excluidos y a todos los que pasan por la Fazenda de la Esperanza.

 

Pe. Anderson - Capa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *