La Esperanza llega a Villa María

Tal vez, ya nos hemos informado a través de nuestras unidades, Grupos de Esperanza Viva, voluntarios que, hemos comenzado una nueva misión para la apertura de una nueva unidad en Villa María – Córdoba – Argentina.

El día 14 de julio, llegaron hasta el obispado de Villa María: Analía, nuestra Regional, Monseñor Aurelio, Lucas y Mario (responsable de la Misión). Allí se firmó el traspaso por parte de la Diócesis a la Fazenda del predio que, cuenta con más o menos 34 hectáreas, más toda la infra estructura de lo que fue una escuela agrícola que albergaba a niños.

Dicho edificio cuenta con una capilla, cocina, baños, sala y dormitorios que podrán acoger a unos 60 jóvenes que llegarán con el deseo de recuperarse del flagelo de las drogas.

Los misioneros que tendrán la misión de preparar y difundir dicho evento en las Capillas, Parroquias, Medios de Comunicación Social, Escuelas, son 13: 4 de Uruguay (Luciano, Dario, Bryan y Anthony), 3 de Tucumán (Lucas, Facundo y Sebastián) 1 de Brasil (Pedro), 2 de La Rioja (Emilio y Richard), 2 de Córdoba (Jonas y Jesús) y Mario de Paraguay.

El día 22 tuvieron la visita de Monseñor Samuel Jofré Giraudo, Obispo de la Diócesis, quien pudo administrar el sacramento de la reconciliación a algunos de los jóvenes y se terminó el día con la celebración de la Eucaristía.

Pedimos nos acompañen con su oración y presencia para el día 19 de agosto, al mediodía, cuando viviremos la inauguración de la Nueva Fazenda en Villa María.

Los Misioneros

 

capilla Obispo Misioneros Firma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *