Peregrinación al Centro de la Obra

Entre el 4 y 10 de septiembre se realizó la peregrinación de las Fazendas de la Esperanza de Centro América (México, Guatemala y Colombia) y las del Cono Sur 2 (La Rioja, Tucumán, Salta, Formosa, Corrientes, Bolivia, Paraguay), al Centro de la Obra de la Familia de la Esperanza. Fueron días de reflexión y de visita a lugares significativos no sólo de la obra sino también a nivel eclesial como el Santuario de Aparecida.

Tanto los fundadores como los integrantes de la nueva Presidencia, fueron los responsables de compartir su experiencia y ayudar a los jóvenes a ir en profundidad en el significado que tiene el Carisma de la Esperanza y los desafíos que este tiene en un mundo que vive sin la gran Esperanza, Jesucristo.

Desde la Fazenda Femenina de Guatemala nos envía sus impresiones Leticia (México).

“Los días vividos en Brasil me ayudaron a ver con más claridad la gran oportunidad que Dios me estaba dando a través de la Fazenda de la Esperanza. Confirmé una vez más como la fuerza del Evangelio, realiza en nosotros la recuperación que tanto deseamos, cuando colocamos en práctica Palabra por Palabra. Los testimonios escuchados, tanto de los fundadores como de otros jóvenes, me ayudaron a tomar conciencia de todo lo que podemos hacer por otras personas que viven la misma situación. Dios, hablaba a través de cada uno de ellos, su presencia se sentía en medio nuestro. Pude sentir la misericordia y el amor de Dios. Estoy muy agradecida con cada persona que nos recibió, que nos regaló parte de su tiempo y que nos hicieron sentir como en casa”.

 

20170905_162507 20170907_114625 20170929_081957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *