Conociendo nuestras raíces.

Guillermo, de la Fazenda Virgen de la Merced, nos hizo llegar también sus impresiones de lo que fue para él, la experiencia de la Peregrinación a Brasil.

“En un principio la idea de viajar en peregrinación  a Brasil, no era una cosa muy agradable para mí. No encontraba la razón o el motivo que me confirmara que era lo correcto.

Sin embargo, cuando llegamos a Brasil, Pedrinhas, con el pasar de los días, todo comenzó a tener un sentido. Tener la posibilidad de vivir y conocer nuestras raíces, donde todo comenzó, fue algo único y especial.

Ver la inmensidad que tiene la obra, ver a tanta gente caminando en la misma dirección, orando por un motivo en común, realmente fue una experiencia magnífica.

Sin duda, la peregrinación a nuestras raíces, está siendo un nuevo comienzo en mi caminata, ha marcado un ante y un después. Lo más fuerte ha sido, el querer renovar mi sí a la propuesta de vivir la Palabra, todos los días, y así, ir transformando mi vida.

Agradezco a Dios por haberme regalado esta posibilidad, a las personas que nos acogieron y a todos los que de una u otra manera, hicieron posible que viviéramos esta experiencia única”.

 

DSCN4532 DSCN4546

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *